Alquiler de fotocabinas para el Congreso de Abbott

Alquiler de fotocabinas para el Congreso de médicos en el Metropolitan Club para Abbott



Desde tempranas horas llegamos a brandear la fotocabina para Abbott, en esta ocasión la dejamos perfectamente personalizada con una imagen que la empresa nos envió en alta resolución.

Alquiler de fotocabina brandeada

El diseño exclusivo y original de nuestras fotocabinas libres de herrajes gruesos en los bordes, sin esquineros, chapas, ventanas o manijas alcanza las más altas expectativas para entretener a sus invitados.


Alquiler de fotocabinas para congresos


Para todos lo eventos siempre hacemos un protector de pantallas que será visible en todo momento mientras no se hagan fotos, así personalizamos totalmente la fotocabina en los congresos.

fotocabinas para congresos

Como parte de la ambientación del congreso estuvieron las sillas de relajación.
Se entregaron cientos y cientos de fotos 5 x 15 cms, todas con el marco personalizado del evento, SIEMPRE es un diseño exclusivo para cada congreso o evento que se organice, sino tienen quien lo haga, nosotros lo podemos hacer.

fotocabinas para congresos


Nuestro personal, extremadamente capacitado y de muy buena vibra les hará pasar ratos agradables frente a la fotocabina de fotos instantáneas para congresos, teniendo la experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

diseño de fotos para el alquiler de fotocabinas en congresos

lauravision.com

Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30

Comentarios

Entradas populares