Alquiler de fotocabinas para el Congreso de Esri

Alquiler de fotocabinas para el Congreso de Esri

Para el Congreso nacional que hubo en el hotel Cosmos 100, la empresa Esri Colombia, confió en nosotros para este evento tan importante, estuvimos tres días con la fotocabina perfectamente personalizada con una imagen en alta resolución de su empresa.
fotocabinas personalizadas para empresas

Cuando son eventos de varios días, se llega con anticipación, se estudia el lugar y el sitio donde quedará la fotocabina, como pueden apreciar, para un perfecto trabajo, es necesario retirar los bombillos y las manijas, ofreciendo así la mejor fotocabina del mercado, libre de herrajes gruesos en los bordes, sin esquineros, ventanas, chapas ni manijas.


alquiler de fotocabinas para empresas

Como pueden observar los bordes de la máquina quedan perfectamente unidos por la imagen empresarial libre de los herrajes gruesos y molestos que llevan otros modelos de cabinas.

Diseño de foto para el alquiler de fotocabinas empresariales

En esta oportunidad se entregó una foto 10 x 15 cms con dos imágenes, SIEMPRE entregamos diseños exclusivos para cada evento, recuerden sino tienen quien haga el diseño, nosotros lo podemos hacer.


fotocabinas para eventos empresariales y congresos

Llevamos disfraces de temática nacional y la empresa llevó sus "habladores", atrás estoy con sombrero animando la ocasión.

lauravision.com

Whatsapp: 310 326 72 01 - 310 554 07 89 - 320 350 45 13
Bogotá, Colombia


Comentarios

Entradas populares