Fotocabina para el congreso nacional de Esri

Alquiler de fotocabinas para Esri

Fotocabina brandeada por los cuatro lados para Esri

Para el Congreso nacional que hubo en el hotel Cosmos 100, la empresa Esri Colombia, confió en nosotros para este evento tan importante, estuvimos tres días con la fotocabina perfectamente personalizada con una imagen en alta resolución de su empresa.


Cuando son eventos de varios días, se llega con anticipación, se estudia el lugar y el sitio donde quedará la fotocabina, como pueden apreciar, para un perfecto trabajo, es necesario retirar los bombillos y las manijas, ofreciendo así la mejor fotocabina del mercado, libre de herrajes gruesos en los bordes, sin esquineros, ventanas, chapas ni manijas.

Garantizamos presencia perfecta de su marca en un espacio de 60 cms por los cuatros lados.
El protector de pantallas se personaliza para cada evento.
Como pueden observar los bordes de la máquina quedan perfectamente unidos por la imagen empresarial libre de los herrajes gruesos y molestos que llevan otros modelos de cabinas.

Diseño personalizado de la foto 10 x 15 cms
En esta oportunidad se entregó una foto 10 x 15 cms con dos imágenes, SIEMPRE entregamos diseños exclusivos para cada evento, recuerden sino tienen quien haga el diseño, nosotros lo podemos hacer.
Llevamos disfraces de temática nacional y la empresa llevó sus "habladores", atrás estoy con sombrero animando la ocasión.

Fotocabina antes de empezar a imprimir y compartir las fotos en las redes sociales y hashtag.


Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:

Comentarios