Fotocabina para Abbott

Impresión de fotos al instante en el congreso de médicos en el Metropolitan Club para Abbott

Fotocabinas para congresos
Fotocabina en el Metropolitan Club


Desde tempranas horas llegamos a brandear la fotocabina para Abbott, en esta ocasión la dejamos perfectamente personalizada con una imagen que la empresa nos envió en alta resolución.

Fotocabinas para congresos
Fotocabinas personalizada por todos los lados.

El diseño exclusivo y original de nuestras fotocabinas libres de herrajes gruesos en los bordes, sin esquineros, chapas, ventanas o manijas alcanza las más altas espectativas para entretener a sus invitados.

Fotocabinas para congresos
Cristhian estuvo a cargo de atender la photobooth todo el día
Para todos lo eventos siempre hacemos un protector de pantallas que será visible en todo momento mientras no se hagan fotos, así personalizamos totalmente la fotocabina en los congresos.


Como parte de la ambientación del congreso estuvieron las sillas de relajación.


Este fué el diseño de la foto tira que entregamos, SIEMPRE es un diseño exclusivo para cada congreso o evento que se organice.

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:



Comentarios